«¡Descubre la Revelación Musical de Canarias en el Espectáculo ‘Entre Gotas de Rocío!»

¡DESCUBRE EL NUEVO ESPECTÁCULO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA ESCENA CULTURAL DE CANARIAS!

Con más de 15 años de trayectoria impecable, el «Mariachi Peleón» se ha erigido como un auténtico ícono del género mexicano en canarias. Y esta vez, están de vuelta con una propuesta fresca y emocionante que no querrás perderte.

Presentamos «Entre Gotas de Rocío», un espectáculo que promete deleitar tus oídos,  destacando el nuevo talento emergente de Yamilei Cruz, una joven de tan solo 16 años, cuyo carisma y talento en el escenario la han convertido en una verdadera revelación.

Yamilei Cruz es la voz que estamos ansiosos por escuchar. Misael, director y fundador del «Mariachi Peleón», la describe como «una voz difícil de encontrar», y estamos seguros de que su actuación te dejará sin aliento.

Prepárate para una noche inolvidable el 23 de marzo a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. Por solo 10€, tendrás la oportunidad de sumergirte en un espectáculo único, donde las baladas mexicanas cobran vida en el corazón de Canarias. 

Consigue tu entrada en: (éntrees.es)

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un evento que celebra la diversidad cultural y el talento local. Porque en Arucas, ¡LA CULTURA MOLA!

🆙 Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Facebook: https://www.facebook.com/ArucasMola

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/