EL PROYECTO

ArucasMola es mucho más que una marca. Dos palabras, que juntas, cobran la fuerza de una. Es una invitación al visitante a descubrir todo lo que ofrece la Ciudad de las Flores. Un proyecto que busca aunar las fuerzas del tejido empresarial de Arucas, y unidos, promover las virtudes de esta ciudad moderna y a la vez llena de tradiciones.

De todos es sabido que Arucas destaca por su arquitectura, con esa iglesia neogótica que la domina, sus preciosos edificios de cantería azul, sus calles anchas y cómodas, y esos jardines encantadores que invitan al viandante a perderse en ellos.

Todo compone una singular estampa de gran atractivo, y es hora de ponerlo en valor. Tanto para el que la visita por vez primera como para el que regresa, Arucas siempre ofrece algo nuevo.

Pero esta ciudad no solo es un lugar bonito lleno de rincones encantadores, también es una de las mejores zonas comerciales abiertas de Gran Canaria, donde el visitante, local o extranjero, encontrará todo un mundo de servicios.

ArucasMola, con el apoyo de CoA, es toda una declaración de intenciones, cuyo principal objetivo es alcanzar la excelencia, y convertir a Arucas en un destino turístico de primer orden. El punto de partida y el nexo donde cultura, historia y comercio se dan la mano para ofrecer al empresario los mecanismos y las herramientas que impulsen la economía local, aprovechando todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y el coworking. Porque la unión hace la fuerza.

Arucas emprende y apuesta, y su belleza es un secreto a voces que ya no solo murmuran sus piedras. En nuestra mano está gritarlo a los cuatro vientos y aprovechar sus virtudes, para juntos construir una ciudad mejor, y convertir a nuestros visitantes en sus mejores embajadores.

ArucasMola pretende ser la piedra de toque. Una revolución. El medio para conseguir un fin común, que es que el visitante, cuando deje atrás la ciudad, desee regresar, y al hablar de ella, diga… “Arucas mola, y mucho”.