¡Andrés Megías Mendoza Recibe el Prestigioso Premio Roque Nublo por su Contribución al Éxito de La Isleña!

¡La Isleña Celebra un Logro Histórico!

El viernes 15 de marzo de 2024 marcó un hito significativo en el mundo empresarial de Arucas, ya que D. Andrés Megías Mendoza fue honrado con el distinguido Premio Roque Nublo en el ámbito económico por el Cabildo de Gran Canaria. Este reconocimiento es el testimonio del arduo trabajo, liderazgo y la pasión incansable de Megías Mendoza hacia La Isleña, una empresa que ha sido el epicentro de la fabricación de pastas y chocolates en la región durante más de un siglo y medio.

La contribución de Andrés Megías Mendoza al éxito continuo de La Isleña ha sido monumental. Su compromiso inflexible con la excelencia y la innovación ha sido un motor fundamental para el crecimiento y la prosperidad de la empresa. Este premio no solo celebra sus logros personales, sino que también resalta el impacto positivo que ha tenido en la economía local y en la comunidad en general.

La Isleña: Un Legado de Tradición y Excelencia

La Isleña es mucho más que una empresa; es un símbolo de la rica herencia gastronómica de Canarias. Fundada hace más de 150 años como un negocio familiar en nuestra encantadora ciudad de Arucas, La Isleña ha tejido su historia con la tela misma de la comunidad local. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una de las marcas más antiguas de Canarias.

Innovación y Tradición: La Fórmula del Éxito de La Isleña

La longevidad de La Isleña en el mercado no es simplemente el resultado del paso del tiempo, sino más bien de su capacidad para adaptarse y evolucionar con los tiempos. La empresa ha sabido combinar sabiamente la experiencia y la tradición con la innovación tecnológica, creando así un producto que no solo respeta las raíces de la marca, sino que también se mantiene relevante en un mercado en constante cambio.

Un Futuro Brillante para La Isleña

Como parte integral de la comunidad canaria, La Isleña seguirá siendo un símbolo de orgullo local y un faro de excelencia en la industria de alimentos y bebidas.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Andrés Megías Mendoza por este merecido reconocimiento y a todo el equipo de La Isleña por su contribución continua en la labor de la cultura gastronómica de Canarias.

¡Que el legado de La Isleña continúe inspirando y deleitando a las generaciones venideras por muchos años más!