¡Celebra la Llegada de la Estación Más Colorida en Arucas!

¡LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE Y ES HORA DE DAR LA BIENVENIDA A ESTA ESTACIÓN LLENA DE VIDA Y COLOR!

En honor a la llegada de este maravilloso momento del año, nos complace anunciar el emocionante evento de Reparto de Flores de Primavera, programado para este 20 de Marzo de la mano de la Asociación de Comercios Arucas.

En esta fecha especial, se distribuirán hermosas flores de primavera en los comercios asociados de COA, dando un toque de alegría y frescura a los clientes que las reciban.

Las flores de primavera no solo añaden un toque de color y elegancia a cualquier espacio, sino que también simbolizan el comienzo de nuevas oportunidades y aventuras. Desde brillantes tulipanes hasta fragantes lirios, cada flor representa la promesa de un futuro próspero y lleno de posibilidades.

¡Qué mejor manera de recibir esta estación que con un hermosa flor!

La primavera es un momento para renovar la conexión con nuestra municipio y celebrar juntos la belleza que nos rodea. No pierdas la oportunidad de llevarte tu flor realizando tus compras en los comercios locales de Arucas y hacer de esta temporada de primavera un momento inolvidable para todos.

Prepárate para recibir la primavera con los brazos abiertos y las manos llenas de flores. ¡A partir del 20 de Marzo recibiremos en la Ciudad de las Flores esta hermosa estación!

🆙 Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Facebook: https://www.facebook.com/ArucasMola

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/