«REGÁLATE ARUCAS EN NAVIDAD 2023»

Se presenta la campaña “Regálate Arucas en Navidad 2023”

El Ayuntamiento de Arucas y la Asociación de Empresarios COA presentan la campaña de Regálate Arucas en Navidad 2023, que tiene como objetivo la dinamización y promoción del comercio local de cara a las próximas compras navideñas.

Al acto de presentación de “Regálate Arucas en Navidad 2023′ acudieron el Alcalde Juan Jesús Facundo, el concejal de Promoción Económica y Turismo, Oliver Armas y César Déniz presidente de COA.

La iniciativa ya consolidada engloba «una serie de acciones que tienen como objetivo fomentar las compras en el pequeño comercio del municipio, así como la participación activa de todo el empresariado local, para que en estas navidades los vecinos, vecinas y visitantes consuman, compren y regalen Arucas».

La campaña contempla un concurso de escaparates y rincones navideños con 5 ganadores y un concurso de pinchos, tapas, bebidas y postres navideños que supondrán un total de 600€ en galardones y más de 30 empresas participantes. A todo ello hay que sumar el sorteo de un cheque regalo de 300 euros para todos aquellos clientes que realicen sus compras por un importe igual o superior a 20€ en cualquier comercio o negocio de restauración del municipio. 


Los usuarios que hayan realizado sus comprar en Arucas entre el 1 de Diciembre 2023 y el 3 de Enero de 2024 podrán registrar sus tickets de compra realizadas en cualquier comercio del municipio de Arucas en NUESTRA WEB de www.arucasmola.com.

Juan Jesús Facundo, alcalde de Arucas, felicitó la decoración navideña de los cerca de 20 escaparates repartidos por los diferentes barrios del municipio e invitó a todos los grancanarios a disfrutar de la magia de la navidad y realizar sus compras en Arucas.

Por su parte, Óliver Armas, concejal del área, destacó que “la campaña navideña Regálate Arucas busca consolidar el comercio local” para así atraer y promover nuevos proyectos.

César Déniz, destacó la unión del tejido empresarial del municipio, contando actualmente con cerca de 90 asociados a COA, que hacen posible la realización de proyectos como este durante todo el año.

Se ha programado además un concierto denominado TARDEO NAVIDAD, ¡VIVELO ARUCAS! Para la tarde del 24 de diciembre, que cuenta con la colaboración exclusiva de Terraza Heineken 5Mentarios y los empresarios de la zona comercial abierta de León y Castillo en la zona del Casco de Arucas.

A la presentación acudieron además las empresarias y empresarios asociados Demetria Pérez  Falcón de Arucar; Aday Santana Navarro, de Heladería Lima Limón; Aitana Ojeda de Bohemias Arucas, Gabriel González Marrero, de La Tasquita del Duelas; Elizabeth Torres Salgado, de Flor de Lava; Yaiza Godoy Santana, de Glumpy Espacio de apoyo familiar y Sara Velázquez Henríquez, de ACADEMIA YARSA.

Las acciones están organizadas por la Asociación para Fomentar el Ocio, el Turismo, el Comercio, la Comunicación y Nuevas Tecnologías en Arucas (COA) en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arucas, Cabildo de Gran Canaria y Caja Siete.

Síguenos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/