¡ARUCAS EMPRESARIAL NOS HA DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA! ¡QUÉ PASADA!

¡Qué bien la pasamos en Arucas Empresarial 2023

Las Jornadas sobre Emprendimiento y Empresa ‘Arucas Empresarial’ se centraron en los jóvenes talentos y el sector de la restauración, organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, que dirige Óliver Armas. Diferentes ponencias, degustaciónes, concursos y mucho más.

Se abarcaron diferentes temas entre ellas las asociaciones de Arucas y la importancia e impacto que tienen en nuestro municipio, César Déniz presidente de Comercios Arucas asociación que a día de hoy está aportando gratamente al desarrollo del comercio en Arucas realizando diferentes campañas que están teniendo un gran impacto en Arucas y además se llevó a cabo el Concurso de Ideas Innovadoras dónde varios ponentes expusieron grandes ideas.

Hubieron diferentes ponencias de la mano de Gara Gil creadora de Vegamundo y Óscar Lafuente chef, se le otorgó un reconocimiento por los 25 años que lleva en Arucas a José Gonzáles Brito dueño del restaurante Casa Brito, además de degustaciones (deliciosas) acompañados de un DJ.

¡NOS FUIMOS DE RUTA! Para finalizar este día tuvimos el placer de recibir a diferentes influencers que se dieron un paseo por nuestro municipio descubriendo y promocionando ARUCAS. 😜🤳

Arucas Empresarial a sido sin duda alguna, un encuentro diferente para hacer sinergias, elevar el nivel de los proyectos en Arucas y seguir mejorando a los autónomos y pymes del municipio.

Síguenos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/