DE VECINO A VECINA 2023 ¡TODO UN ÉXITO!

El pasado domingo 12 de noviembre se celebró el Día de la Vecino y el Vecina 2023 de Arucas. Un punto de encuentro para toda la ciudadania, que tiene como objetivo hacer visible el trabajo que las diferentes asociaciones y colectivos realizan a lo largo del año en el municipio. El evento tuvo lugar el pasado domingo 12 de noviembre desde las 11:00h, en la Plaza de la Constitución y calle León y Castillo, y contó con una amplia propuesta de actividades como Pinta caras, fotomatón, scalextric, taller de creación de golosinas o taller de slime.

Por otro lado, las distintas asociaciones y colectivos presentes del municipio como ASOC. CULTURAL MUSICAL KIKIRINIETAS, CLUB AJEDREZ A.V. PUERTO DE SANTA LUCÍA, A. MUJERES MARESÍA GRANDE, A. MUJERES TANIT, A.V. DÁCIL, A.V. SAN PATRICIO, CLUB DEPORT. SURFING  OLEAJE, A.V. ARAHUCANA, A.V. ATIS, A. CULTURAL MURGA LOS BIZNIETOS DE KIKA ofrecieron gran cantidad de talleres y manualidades que sin duda alguna generó el ambiente perfecto para disfrutar y compartir en familia.

Juan Jesús Facundo Alcalde de Arucas, felicitó a todos los asistentes y agradeció a los colectivos presentes, no solo por el trabajo del día del vecino y la vecina 2023 sino por todas y cada una de las acciones de dinamización que realizan en sus respectivos barrios. “Porque el municipio de Arucas es muy afortunado de poder contar con todos y todas ustedes”.

Por su parte Jésica Guerra, concejala de Participación Ciudadana destacó el trabajo de todo el equipo de participación ciudadana para que esta plaza de la constitución estuviera completamente llena , para convivir de forma pacífica. también, “agradeció de forma especial a los colectivos y asociaciones que año tras año nos acompañan en este día”.

Además, los vecinos y vecinas asistentes pudieron disfrutar de una paella popular, en el interior del parque municipal de Arucas, disfrutando así de un entorno único y referente en el municipio. Ensamgyver, “El hombre Orquesta”, Divershow, y Kalima Limón fueron los encargados de amenizar este día tan especial del Vecino y la vecina 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/