¡ARUCAS EMPRESARIAL 2023, NO SE LO PUEDEN PERDER!

Descubre el Potencial Empresarial de Arucas en las «II Jornadas sobre Emprendimiento y Empresa»

¡El evento que pone de manifiesto el vibrante tejido empresarial de nuestro municipio! Organizadas por el Ayuntamiento de Arucas a través de la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, las «II Jornadas sobre Emprendimiento y Empresa» se llevarán a cabo los días 21 y 22 de noviembre de 2023 en Arucas.

Bajo la dirección de Oliver Armas, estas jornadas se centran en dos elementos clave: los jóvenes talentos y el sector de la restauración. Según Juan Jesús Facundo, alcalde de Arucas, este evento marca un «paso importante para la consolidación de un tejido empresarial fuerte no solo en Arucas, sino de todo el norte grancanario».

El municipio está compuesto por hombres y mujeres cuyas experiencias se erigen como ejemplos para aquellos emprendedores que desean aventurarse en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. El objetivo principal de estas jornadas es brindar mayor visibilidad a las iniciativas ya en marcha, al tiempo que se abren puertas a nuevos proyectos mediante la generación de sinergias.

Destacados del Evento:

«Regálate Arucas» – II Jornadas sobre Emprendimiento y Empresa:
Un espacio para la inspiración y el intercambio de ideas. Este evento, a desarrollarse los días 21 y 22 de noviembre de 2023, será un catalizador para el crecimiento empresarial en la región.

Actividades con Creadores de Contenido e Influencers:
Para dar visibilidad a Arucas, el programa incluirá eventos especiales en colaboración con creadores de contenido e influencers. Una oportunidad única para mostrar el potencial y la belleza de nuestra localidad.

«II Concurso Ideas Empresariales Innovadoras»:
Kinewa, en colaboración con Cajasiete y el Ayuntamiento de Arucas, convoca este concurso con el objetivo de motivar a emprendedores en la búsqueda de oportunidades e ideas empresariales. El premio total asciende a CINCO MIL (5.000,00) EUROS, destinados a la idea ganadora.

Únete a sé parte del futuro Empresarial de Arucas, este evento no solo impulsa la economía local y la creación de empleo, sino que también sirve como plataforma para inspirar, conectar y fortalecer nuestro tejido empresarial.

¡Descubre el potencial emprendedor de Arucas y únete a nosotros en estas jornadas llenas de innovación y oportunidades!

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce a nuestros asociados: 

Síguenos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/