Global pasea Arucas por la Isla

Los vehículos llevarán rotuladas el logo de la Marca Promocional del municipio de Arucas, “Arucas en el corazón” así como el lema “Regálate Arucas”, con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes.

El Alcalde de Arcas, Juan Jesús Facundo y el concejal de Promoción Económica y Turismo, Óliver Armas, han presentado en el día de ayer, jueves día 3 de diciembre, en el Recinto Ferial de Arucas, la rotulación de tres guaguas del transporte Global, con la Marca Promocional del municipio de Arucas “ Arucas en el corazón”.

El acto contó con la presencia de la directiva y gerencia del Transporte Interurbano Global, Víctor Quintana y Tomás Falcón, respectivamente, además del presidente de la Asociación de Empresarios Conoce Arucas, César Déniz, así como diferentes miembros políticos de la Corporación Municipal.

Esta campaña se desarrolla conjuntamente con los empresarios de Arucas y el Ayuntamiento, bajo el lema “Regálate Arucas”, donde se llevarán a cabo diferentes acciones por la campaña navideña durante el mes de diciembre.

Fuente: https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/12/04/global-pasea-arucas-isla-25940259.html