Acerca de Nosotros

Se trata de un taller especializado en decoración que inicialmente surgió en 2006 como un taller de confección que trabajaba para otras casas de decoración. A partir de aquí, su nombre empieza a ser oído en este ámbito como sello de calidad. Con el paso de los años Mércora creció de forma significativa, obteniendo cierto peso en el panorama de la decoración. 

La decoración exterior es, indudablemente, una forma perfecta de dar personalidad a los alrededores de tu hogar o de tu negocio. Tanto la decoración para jardín como la decoración para terraza son, asimismo, dos de los aspectos en los que más se fijan los invitados o clientes cuando visitan una vivienda o un establecimiento.

Por estas razones, cuidar la decoración de las zonas exteriores es esencial si buscas tener espacios acogedores y confortables que reflejen tu estilo de vida o tú ética de trabajo y que deslumbren a los visitantes

Si lo que buscas es generar en los demás una sensación de pulcritud y estilo, Mércora es la tienda adecuada para ti. Aquí podrás encontrar elementos decorativos que te ayuden a conseguir unas áreas exteriores agradables y, a la vez, sorprendentes.

Por otro lado, si piensas que la decoración de tu hogar está incompleta y le falta orden y personalidad, has llegado al lugar adecuado. En Mercora, te presentamos un amplio abanico de accesorios decorativos, para que perfecciones y completes tus espacios con una pincelada de elegancia y estilo. Todos estos complementos aportarán frescura, originalidad y vitalidad a cualquier estancia, pues son ideales para el comedor, el salón, el dormitorio, el baño, etc.

Además, si por algo destaca nuestra tienda es por apostar por la implantación de nuevas técnicas y la innovación. Cada artículo es realmente único. 

¡Aporta exotismo y distinción a tus espacios, y completa tu estilo con los mejores accesorios de decoración de diseño

En Mércora  podrás comprar la mejor decoración para tu hogar o negocio a precios de ensueño. 

Galería

HORARIO

Lunes a Viernes: 08:00 a 17:30 hrs.

DIRECCIÓN

C. Aparejador a Ferrera, 10, 35400 Arucas, Las Palmas

TELÉFONO

928 62 21 49

EMAIL

comercial@mercoradecoracion.com

WEB

https://mercoradecoracion.com/

Ubicación