¡ESTA PRIMAVERA LA CIUDAD DE LAS FLORES SE HACE ECO EN LOS MEDIOS!

¡CELEBREMOS LA PRIMAVERA EN NUESTRA QUERIDA CIUDAD DE LAS FLORES!

El pasado 20 de marzo de 2024 marcó el inicio oficial de esta campaña primaveral, con un despliegue emocionante de actividades y una distribución de flores primaverales que abarcó más de 60 negocios y comercios en la Zona Comercial Abierta de Arucas. La atmósfera se impregnó de un aura revitalizante, mientras los lugareños se sumergían en el espíritu de la estación de renacimiento.

La Asociación de Comercios Arucas ha sabido capturar la esencia de la temporada fomentando un sentido de pertenencia y apoyo dentro de la comunidad local. La campaña «Regálate Arucas y Consume Local« no solo es una invitación a descubrir los tesoros que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, sino también a reconocer y respaldar el trabajo arduo de los empresarios locales que forman parte del tejido económico y social de Arucas.

Para aquellos que deseen sumergirse aún más en esta emocionante noticia, se invita a explorar el artículo completo en el periódico local Las Palmas GC – La Provincia, disponible en línea en el siguiente enlace:

Haz clic aquí para leer más

Y si quieres saber todavía más, te invitamos a explorar esta noticia, artículo del periódico digital del Norte de Gran Canaria – Infonortedigital:

Haz clic aquí para leer más

La primavera es un momento de renovación y esperanza. Únete a la celebración, apoya lo local y descubre todo lo que Arucas tiene para ofrecer. ¡Esta primavera, regálate Arucas y sé parte del movimiento!

🆙 Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades de Arucas: 

👉 Facebook: https://www.facebook.com/ArucasMola

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/