¡1ª EDICIÓN, MARATÓN DE ENVITE REGIONAL «PIEDRA Y FLOR CIUDAD DE ARUCAS»!

🌸🃏 ¡1º MARATÓN DE ENVITE EN ARUCAS! 🃏🌸
 

¡Te invitamos a un emocionante evento que promete ser inolvidable! Este torneo de envite es una oportunidad única para todos los amantes de este apasionante juego de cartas. Prepárate para demostrar tus habilidades en la mesa y competir con algunos de los mejores jugadores. Cuentan con la participación de cerca de 130 equipos y más de 500 jugadores, la competencia estará reñida y llena de emoción.

Aquí te presentamos algunos detalles clave:

Fecha:

  • 🗓️ 21 de Octubre.
  • 🕑 10:00h – 18:30h
  • 🗓️ 22 de Octubre.
  • 🕑 10:00h – 13:00h

Ubicación:

  • 📍 C. León y Castillo, Plaza Constitución, Plaza San Juan.

Inscripciones e Información:

  • ☎️ Llama para inscribirte o para obtener más información: 669 076 763 / 670 324 585

El torneo se llevará a cabo en un emocionante formato. Contará con 32 grupos de 4 equipos cada uno en la fase de liguilla. Luego, se avanzará a las eliminatorias, donde se jugarán los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y la gran final. En total, cada equipo jugará ocho partidos, y cada juego consistirá en 12 piedras entrando a tumbo a las 11 piedras. Esto garantiza una competición intensa y emocionante para todos los participantes.

Este evento es posible gracias a la colaboración y apoyo de diversas entidades y organizaciones, incluyendo el Excmo Ayuntamiento de Arucas, la concejalía de deportes de Arucas, Arucas Participación Ciudadana, Turismo Arucas, Hoteles Vista Flor y Planazo Envite Arucas.

¡Gracias por hacer posible esta emocionante cita para los amantes del envite!

¡No te pierdas esta oportunidad de demostrar tu destreza en el envite y disfrutar de un emocionante torneo en la hermosa ciudad de Arucas! Únete a nosotros en este evento imperdible y sé parte de la historia del 1er Maratón de Envite «Piedra y Flor Ciudad de Arucas».

RECUERDA, que Arucas en Otoño… ¡TE DA MÁS! ¡Nos vemos en la mesa! 🃏🌸

Síguenos en nuestras redes sociales: 

👉 Instagram: https://www.instagram.com/arucasmola/