1ª Feria Digital del Norte de Gran Canaria

Se presentó la 1ª Feria Digital del Norte de Gran Canaria, «Consume Norte de Gran Canaria» en el salón del Auditorio de Valleseco. Contando con al presencia de la Consejera del Área de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso Santana y del Presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria Alcalde Juan Jesús Facundo.


FERIA DIGITAL PARA EMPRESAS
NORTE DE GRAN CANARIA
EMPRESAS ARUCAS, ¿TE LO VAS A PERDER?
EN INFO.FENROTE@GMAIL.COM
DEL 30 DE MARZO AL 31 DE ABRIL.


Un punto de encuentro de referencia online donde autónomos y empresarios de los once municipios del Norte de Gran Canaria puedan pondrán a tu disposición todo su abanico de servicios, productos y experiencias. Se trata de una oportunidad única para poder conocer un tejido empresarial formado por pequeños productores y amplio grupo de empresas de múltiples sectores como la moda, la cosmética, la artesanía, servicios, vivienda vacacional o gastronomía.


Sabemos de la importancia actual de la transformación digital en las empresas, por eso, la feria servirá para acercar a los empresarios y empresarias de las diferentes asociaciones del norte de Gran Canaria como son Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Guía, Moya, La Aldea, Tejeda, Teror o Valleseco una herramienta muy completa e intuitiva que les permitirá dar a conocer, mostrar y poner a la venta sus principales productos o servicios. E-commerce, bases de datos, imagen, fidelización de clientes o marketing digital son conceptos aún desconocidos por nuestro tejido empresarial, y donde formarse o llevarlo a cabo solo es posible mediante un proceso muy costoso.
Durante la feria que abrirá sus puertas este próximo Miércoles 31 de Marzo al 30 de abirl, tendremos la oportunidad de poner la primera piedra hacia un futuro ya muy presente basado en los contenidos, la gestión y el manejo de plataformas como esta, que nos permitan competir dentro de un mercado cada vez más cambiante.
Para ello, y durante el transcurso de la Primera Feria Digital del Norte de Gran Canaria, pondremos a disposición de las empresas adheridas, las herramientas y el asesoramiento necesario para tener presencia de calidad mediante su correcta imagen y la de sus productos y servicios, así como tutoriales para el manejo y control de sus propios recursos. Todo esto de la mano de la empresa Aruquense de Marketing y comunicación Gacmark y la empresa Disoft Servicios Informaticos SL.
“Gracias a nuestras acciones y actitudes diarias podemos prepararnos para lo que quizás suceda de una forma mucho más eficiente”
¿Quieres formar parte de la feria? ¡AÚN ESTÁS TIEMPO!
Fenorte Federación de empresarios del Noroeste de Gran Canaria Gran Canaria Industria, Comercio y Artesanía, Ayuntamiento de Valleseco, Aseme Canarias, Fayna Betancor, Gran Canaria a Cielo Abierto, Arucas Mola, Radio Arucas